Home > 2005 > Cámara Dominicana de Empresarios Comerciantes reconoce industriales y personalidades

Cámara Dominicana de Empresarios Comerciantes reconoce industriales y personalidades

Con motivo de la celebración del Día del Comerciante, la Cámara Dominicana de Empresarios Comerciantes, reconoció a industriales, comerciantes y funcionarios del gobierno, por su labor a favor del bien colectivo.

En la actividad el presidente de la entidad, Iván de Jesús García, anunció el cambio de nombre del organismo que durante 31 años se dio a conocer bajo el nombre de Federación Dominicana de Comerciantes y que en adelante funcionará como la Cámara Dominicana de Empresarios Comerciantes.

El acto de premiación se inició con un minuto de silencio para honrar la memoria del empresario Don Manuel Corripio, fundador del Grupo Corripio, ya fallecido, y en honor a quien la Federación estableció hace siete años el galardón “Juan Pablo Duarte, Comerciante” y a quien fuera distinguido en su primera edición.

Los reconocidos fueron el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, por su proeza en estabilizar la macroeconomía; el jefe de la Policía Nacional, mayor general Bernardo Santana Páez y al secretario de Agricultura, Amílcar romero.

También se reconoció a la Cervecería Nacional Dominicana, en la persona de Rafael Menicucci; a Rafael Díaz, de la empresa Lácteos Dominicanos y a la suplidora Hawia, de Santiago de los Caballeros, a quien se le entregó la Medalla al Mérito Comercial.

La Medalla a la Innovación Comercial se le entregó a la empresa Magazin de la Frontera y el empresario Domingo A. Fermín Pérez, fue reconocido con la Medalla al mérito Comercial “Juan Pablo Duarte, Comerciante”.

Trascripción del artículo publicado en el periódico HOY, “Rostros”, Martes 1 de noviembre de 2005.

Check Also

Jefe PN despide equipo jugará en torneo Nueva York

El jefe de la Policía Nacional, teniente general Bernardo Santana Páez, exhortó a los atletas del equipo de béisbol de la Liga Tito, de El Seybo, a exhibir un comportamiento ejemplar y hacer el mayor esfuerzo en el terreno de juego para que representen dignamente al país y a la institución.