Home > 2006 > Cójanlo

Cójanlo

Página Dos

 Cójanlo

La Policía se ha anotado otros dos tantos al rescatar en menos de 24 horas a la hija de un diputado que había sido secuestrada y con el apresamiento de cuatro bárbaros acusados de descuartizar y cortarle la lengua a un muchacho de 12 años.

 Todos saben las limitaciones logísticas y las presiones que tiene la Policía, pero está más que demostrado que, si la dejan, puede realizar todavía mejor servicio que el que ofrece a la ciudadanía.

 La hija del diputado Luís Martínez Peña con su esposa María Santana fue rescatada en medio de un tiroteo en una cabaña próximo a Hato Mayor en que dos de los secuestradores fueron apresados. Sin duda que la prontitud con que actuó la Policía proporciona alivio y seguridad a la ciudadanía. Lo mismo que la detención de los hermanos acusados de descuartizar al niño de 12 años en Jimaní.

 Aunque la detención no sea como para aplacar el dolor de la tragedia, por lo menos padres, relacionados y la ciudadanía están más tranquilos al saber que los presuntos victimarios del niño están bajo rejas.

 Un reconocimiento para la Policía.

 Transcripción del artículo publicado por el periódico El Nacional, sábado8 de julio de 2006.


Check Also

Balance de PN en 2006

En su balance de fin de años, la Policía destaca como logros de en el gestión del mayor general Bernardo Santana Páez, el apresamiento de reconocidos delincuentes y desmantelamiento de pandillas que tenían en zozobra a la población.