Home > 2006 > Cristo Rey reconoce a Santana Páez

Cristo Rey reconoce a Santana Páez

Resaltan trabajo de la Policía en contra de la delincuencia

El jefe de la Policía Nacional, Bernardo Santana Páez, fue re­conocido ayer por varias entida­des y organizaciones del sector Cristo Rey que resaltaron el tra­bajo realizado por la institución en contra de la delincuencia y a favor de la ciudadanía. Manuel María Mercedes, presidente de la Comisión Nacional de los De­rechos Humanos, reconoció el esfuerzo realizado por Santana Páez a favor de la seguridad ciu­dadana en el país.

Mercedes fue quien hizo la entrega formal del reconoci­miento al jefe de la institución del orden en nombre de la en­tidad que dirige y de la Fundación Cruz Jiminián. También participaron la coordinadora de Juntas de Vecinos y colegios privados de Cristo Rey. Todos saludaron la gestión del jefe policial.

Santana Páez agradeció el respaldo brindado a su gestión tanto por dirigentes de Cristo Rey y otras organizaciones, y la población en sentido general.

 Trascripción del artículo publicado en el periódico El Caribe, domingo 23 de marzo de 2006, página 11.

Check Also

Jefe PN despide equipo jugará en torneo Nueva York

El jefe de la Policía Nacional, teniente general Bernardo Santana Páez, exhortó a los atletas del equipo de béisbol de la Liga Tito, de El Seybo, a exhibir un comportamiento ejemplar y hacer el mayor esfuerzo en el terreno de juego para que representen dignamente al país y a la institución.