Home > 2006 > Dotan cuarteles PN sistema de cómputos

Dotan cuarteles PN sistema de cómputos

POR TEUDDY A. SANCHEZ

Corresponsal de Hoy

BARAHONA.- Los diferentes departamentos de la Dirección Regional Sur de la Policía, en esta ciudad, fueron dotados de computadoras por disposición del jefe de esa institución, mayor general Bernardo Santana Páez.

La información fue dada a conocer por el coronel Mauro Acosta y Acosta, director regional, a través del capitán José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la institución en esta ciudad. El oficial dijo que las dotaciones policiales de Jimaní, Neiba, Polo, Duvergé, Tamayo, Pedernales y otras localidades del Suroeste también fueron provistas de computadoras.

Manifestó que en la sede de la Dirección Regional Sur, en esta ciudad, se instalaron computadoras en los departamentos de Homicidios, Robos, Casa de Guardia y el Oficial Ejecutivo, entre otros. Por otro lado, Acosta y Acosta dijo que los miembros de la institución del orden público en la región también recibieron uniformes.

“Nuestros agentes recibieron uniformes, botas, ropa interior, chamacos y otros utensilios, y continuaremos buscando mejoría para nuestros policías”, subrayó el oficial. Resaltó el interés que tiene el jefe de la Policía, Santana Páez, para que las condiciones de los miembros de la institución mejoren cada día más. “Tenemos que reconocer que nuestro comandante está preocupado por mejorar las condiciones de vida de los miembros de la Policía y la situación en los cuarteles, destacamentos y puestos de esta región”, puntualizó.

Trascripción del artículo publicado en el periódico Hoy, martes 17 de enero de 2006.

Check Also

RECONSTRUIRÁN ESCUELA DE HATILLO

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, teniente Bernardo Santana Páez, anuncio ayer que unos dos mil bachilleres serán reclutados en los próximos días para trabajar como auxiliares en las distintas oficinas y departamentos de la institución del orden.