Home > 2007 > EL EJECUTIVO

EL EJECUTIVO

Santana Páez

El jefe de la Policía, Bernardo Santana Páez, es muy popular en la región Este: de los altos mandos militares y policiales era al que más gente se le quería acercar. Santana Páez se tuvo que quedar en la tarde en Higuey, aún después que el Presidente y su comitiva se marcharan del lugar. Ocurre que varias comisiones de la provincia, que llegaron hasta la Basílica, le pidieron que los escuchara.

“Santana Páez, queremos plantearle un asunto en privado”, dijo la vocera de un grupo de campesinas.

De los funcionarios que acompañaban al Presidente el que salió mejor parado fue el jefe de la Policía, porque pese a todas las denuncias, el Obispo Nicanor Peña reconoció que las medidas de seguridad de la Policía han dado buenos resultados.

Trascripción del artículo publicado en el periódico El Caribe, Martes  23 de enero de 2007, página 10.

 

Check Also

Jefe PN afirma baja índice delincuencia en RD

NUEVA YORK.- El jefe de la Policía, teniente general Bernardo Santana Páez, afirmó aquí que en la República Dominicana se ha logrado reducir el crimen y la delincuencia a su mínima expresión, gracias a los recursos que ha aportado el Poder Ejecutivo para el equipamiento de esa institución y la implementación del Programa de Seguridad Democrática, y a la profilaxis en