Home > 2006 > El Vlad

El Vlad

El Vlad

  •  La nación duerme hoy más tranquila, al saber que el perseguido e invisible Vladimir Pujols, acusado de numerosos hechos delictuosos como cabecilla de una banda en Azua, esta tras las rejas. 
  • Llama la atención la difícil operación que tuvo que realizar la Policía para capturar a un prófugo que se sabía protegido por algunos estamentos oficiales, al punto que es vox populi que se le avisaba cuando se iba a iniciar una persecución contra él y se le escondía. 
  • La captura del Vlad demuestra que la policía puede ser eficiente cuando quiere y que todavía quedan naranjas podridas que botar de la canasta uniformada.
  • Pero el momento es de satisfacción para el jefe de la PN y sus tropas de haber cumplido con su deber, y para la sociedad dominicana, que saca de circulación a un peligrosos enemigo de la paz y el orden.

 Transcripción del artículo publicado en el periódico Diario Libre, viernes 31 de marzo del 2006.  Página 4.

 

 

 

Check Also

Balance de PN en 2006

En su balance de fin de años, la Policía destaca como logros de en el gestión del mayor general Bernardo Santana Páez, el apresamiento de reconocidos delincuentes y desmantelamiento de pandillas que tenían en zozobra a la población.