El Vlad

  • La nación duerme hoy más tranquila, al saber que el perse­guido e invisible Vladimir Pujols, acusado de numerosos hechos delictuosos como cabecilla de una banda en Azua, está tras las rejas.
  • Llama la atención la difícil ope­ración que tuvo que realizar la Policía para capturar a un prófu­go que se sabía protegido por algunos estamentos oficiales, al punto que es vox populi que se le avisaba cuando se iba a iniciar una persecución contra él y se le escondía.
  • La captura del Vlad demues­tra que la Policía puede ser efi­ciente cuando quiere y que todavía quedan naranjas podridas que botar de la canasta uniformada.
  • Pero el momento es de satis­facción para el Jefe de la PN y sus tropas por haber cumplido con su deber, y para la sociedad domini­cana, que saca de circulación a un peligroso enemigo de la paz y el orden.

 

Trascripción del artículo publicado en el periódico Diario Libre, viernes 31 de marzo del 2006, Página 4.

Check Also

Balance de PN en 2006

En su balance de fin de años, la Policía destaca como logros de en el gestión del mayor general Bernardo Santana Páez, el apresamiento de reconocidos delincuentes y desmantelamiento de pandillas que tenían en zozobra a la población.

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.