Home > 2007 > Embajada EU dona utilerías a la selección de El Seibo que va a NY

Embajada EU dona utilerías a la selección de El Seibo que va a NY

 POR GUSTAVO RODRIGUEZ

Redactor de Hoy

El embajador interino de los Estados Unidos en el país, Rolan Bullen, donó equipos y uniformes deportivos a niños y jóvenes de escasos recursos, de El Seibo, que integran la Liga Atlética Policial, que promueve el jefe de la Policía Nacional, teniente general Bernardo Santana Páez.

La donación de útiles deportivos a los integrantes de la Liga Atlética Policial fue coordinada por el programa  comunitario de la Oficina Anti-narcóticos de la Embajada de los Estados Unidos, que dirige Joseph Hooten, quien además es jefe de seguridad de la sede diplomática.

La donación será utilizada por los miembros del equipo de la categoría 13-14 años que representará  a la Liga Atlética Policial en la Primera Copa American Internacional, que se jugará del 18 al 28 de este mes en Corona Queens, Nueva York.

Los niños y adolescentes  favorecidos con el donativo, que incluye  uniformes, tenis de beisbol, bates, pelotas, cascos protectores, entre otros útiles, representarán el país en un intercambio deportivo que será celebrado en la ciudad de Nueva York entre los días 18 y 28 del presente mes.

Durante la actividad, celebrada  en el club Faro de Hicayagua, las autoridades estadounidenses elogiaron el trabajo que viene realizando el jefe policial a favor de niños, niñas y adolescentes de El Seibo, los barrios seguros en el Distrito Nacional y distintos  sectores de la provincia Santo Domingo.

La actividad incluyó un partido de beisbol entre la Liga Tito  y Pedro Sánchez, el jefe policial Santana Páez realizó el lanzamiento de honor y el embajador Bullen fue el bateador de honor, mientras que José Luna, escucha  de los Yankees.

Trascripción del artículo publicado en el periódico Hoy, martes 15 de mayo de 2007.

Check Also

Jefe PN afirma baja índice delincuencia en RD

NUEVA YORK.- El jefe de la Policía, teniente general Bernardo Santana Páez, afirmó aquí que en la República Dominicana se ha logrado reducir el crimen y la delincuencia a su mínima expresión, gracias a los recursos que ha aportado el Poder Ejecutivo para el equipamiento de esa institución y la implementación del Programa de Seguridad Democrática, y a la profilaxis en