Home > 2006 > Entregan unidades a PN en SPM

Entregan unidades a PN en SPM

POR IVAN SANTANA

Corresponsal de Hoy

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Jefatura de la Policía Nacional entregó a la Dirección Regional Sureste de la institución tres unidades motorizadas y un jeep para eficientizar el patrullaje en esta ciudad.

El acto en el cual se pusieron en servicio las motocicletas marca Honda 450 cc y el jeep marca Santana, fue encabezada por el general Miguel Matero López, jefe de la Dirección Regional Sureste.

Mateo López dijo que estas unidades contribuirán al reforzamiento de las labores policiales, a fin de llevarle tranquilidad a los petromacorisanos, y prometió que se les dará un buen uso y el mantenimiento necesario.

Manifestó que la vigilancia  policial no solo será incrementada en esta ciudad, sino también en los diversos municipios de la provincia y en La zona turística  de Juan Dolio.

Trascripción del reportaje publicado en el periódico Hoy, miércoles 4 de octubre del 2006, Página 15B.

Check Also

General dice baja delincuencia en Santiago

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, mantiene un constante y efectivo patrullaje preventivo en las secciones, parajes y municipios de las provincias Monseñor Nouel (Bonao), Concepción de La Vega, Espaillat y Santiago, en su lucha tenaz contra la