Home > 2007 > Equipo de la Policía competirá en NY

Equipo de la Policía competirá en NY

Será en la primera justa de beisbol América Internacional

El jefe de la Policía Nacional, teniente general Bernardo Santana Páez, presentó  el equipo 13-15 años que representará la institución del orden en el primer torneo Copa América  Internacional, que se efectuará  en Nueva York, del 19 al 28 de mayo.

En la justa participarán además los equipos selecciones de las ligas de los Estados Unidos, Víctor Lebrón, Tolentino, Asopec, Queens Parents, Mj, Encarnación Little  League y Queens Dominican. La selectiva criolla viaja atendiendo una invitación de José R. Peralta.

Recientemente en un acto celebrado en la ciudad de El Seibo, Ronald Bullen, embajador interino de los Estados Unidos, conjuntamente con el jefe de la Policía Nacional, entregaron el uniforme y los útiles necesarios para el conjunto.

El equipo jugará el partido inaugural con el seleccionado de la liga encarnación, en el Hilton Park de la 114th. En el acto de apertura hablarán José Encarnación, presidente del Comité organizador, y el teniente general Santana Páez, quien además será el lanzador de honor, el general Miguel de la Cruz Reyna, comandante del Departamento de Deportes de la Policía Nacional será el bateador de honor.

El conjunto quisqueyano estará integrado por jugadores de la Liga Tito de El Seibo, campeones del primer torneo celebrado  en esa categoría por la Liga Atlética Policial, al vencer a la liga Juan Reyes del municipio de Miches, en una serie final pactada a un 5-3.      

Trascripción del artículo publicado en el periódico El Caribe, jueves 17 de mayo de 2007.  Página 38.

Check Also

Jefe PN afirma baja índice delincuencia en RD

NUEVA YORK.- El jefe de la Policía, teniente general Bernardo Santana Páez, afirmó aquí que en la República Dominicana se ha logrado reducir el crimen y la delincuencia a su mínima expresión, gracias a los recursos que ha aportado el Poder Ejecutivo para el equipamiento de esa institución y la implementación del Programa de Seguridad Democrática, y a la profilaxis en