ISSPOL entregó $52.7 MM en créditos

El Instituto de Seguridad de la Policía Nacional (Isspol) entregó RD$52.7 millones, 730 mil 480 por concepto de préstamos personales, planes de vehículos y créditos especiales, que solicitaron los miembros de la Policía Nacional.

 Mil noventa y cuatro de estos financiamientos, fueron otorgados a alistados del cuerpo del orden, seis a oficiales generales, 45 oficiales superiores,  362 oficiales  subalternos, y 21 asimilados.

 Al hablar acerca de la entrega, El director ejecutivo de la institución, general Julio Campos Rodríguez, resaltó que han logrado agilizar el proceso de aprobación de los préstamos y gracias a ello la entrega de los fondos se hace en un plazo de 30 días.

 “Trabajaré día  a día en pro  de fortalecer los programas de asistencia a nuestros afiliados, policías activos, en retiro y sus familiares directos”, señalo Campos Rodríguez. 

 Durante la gestión del general Campos Rodríguez, que inicio el 15 de agosto de este año, el ISSPOL ha erogado por concepto de préstamos y créditos especiales la suma de RD$94 millones, 730 mil 480.

 Trascripción del artículo publicado en el periódico Hoy, lunes 6 de agosto de 2007. Página 9.

Check Also

Jefe PN afirma baja índice delincuencia en RD

NUEVA YORK.- El jefe de la Policía, teniente general Bernardo Santana Páez, afirmó aquí que en la República Dominicana se ha logrado reducir el crimen y la delincuencia a su mínima expresión, gracias a los recursos que ha aportado el Poder Ejecutivo para el equipamiento de esa institución y la implementación del Programa de Seguridad Democrática, y a la profilaxis en