Home > 2007 > Jefe PN dispone apoyo especial para seguridad de Samaná

Jefe PN dispone apoyo especial para seguridad de Samaná

Alianza de Empresas agradece

La alianza de Empresas de Servicios Turísticos de Samaná agradeció la decisión del jefe de la Policía nacional de reforzar los servicios de vigilancia en la provincia del nordeste con la asignación de 18 jóvenes oficiales formados en la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana.

Los cadetes que culminarán próximamente sus estudios especializados fueron presentados por el director de la academia policial de Hatillo, San Cristóbal, coronel Luis Rafael Cáceres, a una comisión de directivos de la Alianza, integradas por su presidente, ingeniero José Oscar Orsini Bosch; la directora ejecutiva, licenciada Milly Pérez la coordinadora del Comité de Seguridad de la Alianza, Dalkis Santana; y el inspector de Samaná con asiento en Las Terrenas, Mayor Escolástico. En el acto estuvo presente también el encargado de Seguridad de la embajada francesa, señor Dos Santo.

Orsini Bosch agradeció al teniente general Bernardo Santana Páez el apoyo que ha ofrecido a las comunidades de Samaná y Las Terrenas para mejorar la seguridad pública en la zona.        

 Trascripción del artículo publicado en el periódico Listín Diario, sábado, 30 de junio de  2007.

Check Also

Jefe PN afirma baja índice delincuencia en RD

NUEVA YORK.- El jefe de la Policía, teniente general Bernardo Santana Páez, afirmó aquí que en la República Dominicana se ha logrado reducir el crimen y la delincuencia a su mínima expresión, gracias a los recursos que ha aportado el Poder Ejecutivo para el equipamiento de esa institución y la implementación del Programa de Seguridad Democrática, y a la profilaxis en