Home > 2006 > Jefe PN reconoce los líderes Barrio Seguro

Jefe PN reconoce los líderes Barrio Seguro

Noticias

SD. Como parte del programa de Policía Comunitaria, el jefe de la Policía, Bernardo santana Páez, se reunió el sábado con representantes barriales del programa Barrio Seguro a los que prometió respaldar en sus iniciativas para que se reduzca la delincuencia.

 Santana Páez entregó pergaminos de reconocimiento a los dirigentes comunitarios Yovanny de Jesús Guzmán, Estraida Pérez Matos, a los deportistas José Antonio Medina, Jefrey Lora, y cinco miembros de la familia Lora Muñoz que según la jefatura ayudan a mantener un buen ambiente en la zona norte.

 La PN ofrecieron una retreta en La Ciénaga y los policías compartieron con la comunidad.

 Patrullaje

 La jefatura de la PN también informó que 829 personas fueron arrestadas para fines de investigación durante el operativo de patrullaje mixto entre policías y militares el sábado.

 Ese día se registraron 2,373 personas en ¨puntos crítico¨.

 Además, fueron registrados más de 2,004 vehículos y permanecen en la Policía, 169 para fines de investigación, ya que sus conductores no portaban documentos.

 La Policía informó que el patrullaje seguirá por tiempo indefinido. Vinicio Hernández Méndez, inspector de la institución, está supervisando las patrullas.

 Transcripción del artículo publicado por  el periódico Diario Libre, lunes 14 de agosto de 2006.-

 

Check Also

Jefe PN afirma baja índice delincuencia en RD

NUEVA YORK.- El jefe de la Policía, teniente general Bernardo Santana Páez, afirmó aquí que en la República Dominicana se ha logrado reducir el crimen y la delincuencia a su mínima expresión, gracias a los recursos que ha aportado el Poder Ejecutivo para el equipamiento de esa institución y la implementación del Programa de Seguridad Democrática, y a la profilaxis en