Home > 2005 > Mauricianos hacen homenaje a Jefe PN

Mauricianos hacen homenaje a Jefe PN

Santana Páez se compromete a continuar con el aporte de la Policía Nacional en el campo deportivo

S.D. El club deportivo y cultural Mauricio Báez le hizo un homenaje de reconocimiento al Jefe de la Policía Nacional, Bernardo Santana Páez, a quien también dedicó el torneo de baloncesto intercalles que se realiza con la participación de decenas de jóvenes del sector.

Leo Corporán, asesor del Mauricio Báez y quien entregó una placa a Santana Páez, destacó que éste ha sido un colaborador del club por más de 30 años, durante los cuales ha puesto su empeño para alejar a los jóvenes de Villa Juana de la delincuencia y los vicios.

Por su parte, Santana Páez dijo al recibir la placa que se siente comprometido a seguir realizando acciones que beneficien el deporte, por considerarlo como una vía para evitar el uso de estupefacientes por parte de la juventud.

En la actividad estuvieron presentes José Manuel Hernández Peguero, fiscal del Distrito Nacional; Manuel Suero, subsecretario de Deportes; Pedro Ávila, embajador dominicano ante las Naciones Unidas, y los peloteros de Grandes Ligas Neifi Pérez y Aramis Ramírez, entre otros.

Trascripción del artículo publicado en el periódico Diario Libre, “Deportes”, Lunes 7 de noviembre de 2005, página 32.

Check Also

Jefe PN despide equipo jugará en torneo Nueva York

El jefe de la Policía Nacional, teniente general Bernardo Santana Páez, exhortó a los atletas del equipo de béisbol de la Liga Tito, de El Seybo, a exhibir un comportamiento ejemplar y hacer el mayor esfuerzo en el terreno de juego para que representen dignamente al país y a la institución.