Home > 2007 > Nuestra opinión

Nuestra opinión

Es un signo auspicioso que tantas personas se hayan unido y colaborado para que durante la Semana Santa hubiesen menos casos fatales que lamentar y que apenas se mencionen los casos de delitos en las ciudades.

Por eso no queríamos dejar pasar otro día sin felicitar muy calurosamente a los 35,000 voluntarios que participaron en labores de defensa civil, auxilio médico y otras tareas durante  la Semana Mayor.

Ese mismo reconocimiento va también para los miles de agentes policía, de la Nacional y de la AMET, y de las Fuerzas Armadas que trabajaron sin descanso para garantizar la seguridad y el viaje seguro de los vacacionistas.

También para el personal que estuvo de guardia en los diferentes hospitales. Todos deben sentirse satisfechos del deber cumplido.

Los felicitamos de corazón.

Trascripción del artículo publicado en el periódico Diario Libre, Martes 10 de abril de 2007, página 04.

 

Check Also

Jefe PN afirma baja índice delincuencia en RD

NUEVA YORK.- El jefe de la Policía, teniente general Bernardo Santana Páez, afirmó aquí que en la República Dominicana se ha logrado reducir el crimen y la delincuencia a su mínima expresión, gracias a los recursos que ha aportado el Poder Ejecutivo para el equipamiento de esa institución y la implementación del Programa de Seguridad Democrática, y a la profilaxis en