Home > 2006 > Policía halla arma utilizada por ¨Vlad¨

Policía halla arma utilizada por ¨Vlad¨

RIAMNY MENDEZ

 S.D. miembros del equipo SWAT de la policía recuperaron el pasado viernes 31 de marzo, con la ayuda de perros entrenados, el arma que poseía el supuesto líder de ¨Los Zayayines¨, Vladimir Pujols, cuando fue arrestado en la loma del Guayuyo de Rancho Arriba de Ocoa. La pistola marca Witness, calibre nueve milímetros, número AE2972, supuestamente fue utilizada por ¨ Vlad¨ para disparar a los miembros de la policía que lo capturaron el pasado miércoles 29 de marzo.

La policía científica está revisando el arma y posteriormente enviara los resultados y la pistola a la fiscalía  de Azua, que esta Guiando las investigaciones de caso. Se tratara de establecer si el presunto líder de ¨Los Zayayines¨ la utilizo para disparar contra el fallecido periodista Juan Andújar y Jorge Luis Sención, a quien le amputaron un brazo.  Además se intentara determinar a nombre de quien estaba registrada esa arma del presunto Homicida.

Transcripción del artículo publicado en el periódico Diario Libre, martes 4 de Abril del 2006. Página 4.

 

 

Check Also

General dice baja delincuencia en Santiago

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, mantiene un constante y efectivo patrullaje preventivo en las secciones, parajes y municipios de las provincias Monseñor Nouel (Bonao), Concepción de La Vega, Espaillat y Santiago, en su lucha tenaz contra la