Home > 2007 > Reconocen al jefe de la PN con Medalla al Mérito

Reconocen al jefe de la PN con Medalla al Mérito

ROBERTO VALENZUELA

Destaca sus aportes al país en años de servicio

El jefe de la Policía, Bernardo Santana Páez, junto a un grupo de empleados público, fue reconocido en el Palacio Nacional con “la Medalla al Mérito” por su buen desempeño y larga carrera de servicio al Estado. Santana Páez, quien cumple 30 años en la Policía, dijo que comenzó con un suape en el departamento de Relaciones Públicas de la institución fue ascendiendo hasta llegar a ser jefe policial.

El acto fue organizado por la Oficina Nacional de Administración y Personal (Onap), que entregó la Medalla al Mérito a 49 empleados de distintas instituciones del Estado, en un acto que encabezó el vicepresidente Rafael Alburquerque.

Trascripción del artículo publicado en el periódico El Caribe, Viernes 26 de enero de 2007, página 13.

 

Check Also

Jefe PN afirma baja índice delincuencia en RD

NUEVA YORK.- El jefe de la Policía, teniente general Bernardo Santana Páez, afirmó aquí que en la República Dominicana se ha logrado reducir el crimen y la delincuencia a su mínima expresión, gracias a los recursos que ha aportado el Poder Ejecutivo para el equipamiento de esa institución y la implementación del Programa de Seguridad Democrática, y a la profilaxis en