Home > Destacados > Reconocen jefe PN Santana Páez

Reconocen jefe PN Santana Páez

El jefe de la Policía Nacional recibió una placa de reconocimiento por haber satisfecho los reclamos del municipio de Navarrete, provincia de Santiago, al instalar una inspectoría de la uniformada en esa comunidad.

El teniente general, licenciado Bernardo Santana Páez, recibió la distinción de manos del empresario Pedro Juan Reyes, quien hizo el mayor aporte económico para la construcción de la planta física que aloja la inspectoría.

Al acto asistieron el gobernador provincial de Santiago, profesor José Izquierdo; el general Raudo Ramírez Comas, director regional Cibao Central de la Policía; la síndico de Navarrete, doctora Gómez, regidores y una nutrida representación de las entidades comerciales sindicales y empresariales de la localidad.

Durante el acto, el jefe policial aprovechó el momento para también otorgar al señor Pedro Juan Reyes una placa de reconocimiento, a quien elogió por los aportes desinteresados en beneficio de su pueblo.

El señor reyes, dijo que la Policía Nacional realiza una buena labor contra la delincuencia y que Navarrete reconoce en la persona de Santana Páez, la lucha que se lleva a cabo para enfrentar ese mal.

Hubo palabras de elogios recíprocos entre el Jefe de la PN y el empresario, así como la exaltación del pueblo de Navarrete a favor de ambas personalidades.

Trascripción del artículo publicado en el periódico La Información de Santiago de los Caballeros, Sábado 21 de abril de 2007.

 

Check Also

Más “barrios seguros”

EDITORIAL Lo que en principio ha sido un plan focalizado en aquellos barrios que tenían …