Radar

Radar

Señales

 La jefatura de la policía envía dos señales alentadoras con la cancelación deshonrosa de dos agentes vinculados a una supuesta banda de atracadores en Bonao y la integración de una comisión para investigar la muerte de un bachatero en Moca. También haría muy bien el mayor general Bernardo Santana Páez en ordenar una investigación exhaustiva sobre el incendio del carro del periodista Julián Cabrera, como ocurrió la madrugada de este lunes en el parqueo de su residencia ubicada en la Abraham Lincoln con Edmundo Martínez, del Ens. La Paz. Pero la separación de los agentes Juan José Guerrero y Francis Javier Valerio por sus supuestos vínculos con una banda de asaltantes envía un mensaje auspicioso a la ciudadanía. Los agentes están acusados entre otros delitos, de participar en el asesinato del hacendado Manuel Ant. Corcino Mejía y sobre la muerte del Bachatero Pedro Alberto Diplan a menos de una patrulla de la policía, hizo bien el jefe del cuerpo en integrar una comisión para que aclare el deplorable suceso. Porque así es como se actúa. 

 Transcripción del artículo publicado por el periódico El Nacional, viernes 9 de Junio del 2006.

Check Also

Balance de PN en 2006

En su balance de fin de años, la Policía destaca como logros de en el gestión del mayor general Bernardo Santana Páez, el apresamiento de reconocidos delincuentes y desmantelamiento de pandillas que tenían en zozobra a la población.

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.