Isspol presta $52.7 millones a afiliados

El Instituto de Seguridad de la Policía Nacional (Isspol) entregó a sus afiliados RD$52.7 millones de pesos en préstamos personales, planes de vehículos y créditos especiales, en el segundo trimestre del año.

El director ejecutivo del Isspol, general Julio Campos Rodríguez, resaltó la agilización de los trámites para los préstamos a sus miembros, reduciendo a 30 días los plazos.

En una nota a través de relaciones públicas, Isspol informó que entre los beneficiarios figuran seis generales, 45 oficiales superiores, 362 oficiales subalternos, mil 94 alistados y 221 asimilados, quienes recibieron 52 millones 730 mil 480 pesos.

Dijo que en lo que lleva de gestión, desde el 15 de agosto del 2006 hasta los primeros meses de 2007, Isspol ha derogado por concepto de préstamos y créditos especiales 94 millones 730 mil 480 pesos.

“Trabajaré día  a día en pro  de fortalecer los programas de asistencia a nuestros afiliados, policías activos, en retiro y sus familiares directos”, indicó el general Campos Rodríguez. 

Trascripción del artículo publicado en el periódico El Nacional, domingo 5 de agosto de 2007. Página 18.

Check Also

Jefe PN afirma baja índice delincuencia en RD

NUEVA YORK.- El jefe de la Policía, teniente general Bernardo Santana Páez, afirmó aquí que en la República Dominicana se ha logrado reducir el crimen y la delincuencia a su mínima expresión, gracias a los recursos que ha aportado el Poder Ejecutivo para el equipamiento de esa institución y la implementación del Programa de Seguridad Democrática, y a la profilaxis en